Café :)

mrwonderful_8435460709071_woa03774es_la-vida-es-maravillosa-despues-del-cafe-es-1-2

Hoy voy hablar de una de mis cosas favoritas, que es el café. Yo no puedo vivir sin café. Me encanta su olor, su sabor y la sensación de confort que me trae cuando lo tengo bien caliente en mis manos. Me gusta especialmente beber un café calentito, en los días de lluvia, cuando estoy en casa, o en un café leyendo un libro.

Hoje vou falar de uma das minhas coisas favoritas, que é o café. Eu não consigo viver sem café. Adoro o seu aroma, o seu sabor e a sensação de conforto que me trás quando o seguro bem quente nas minhas mãos. Gosto especialmente de beber um café quentinho, nos dias de chuva, quando estou em casa, ou num café lendo um livro.

En Portugal a la mayoría de las personas les gusta el café; aquí, beber expreso es una parte de nuestra cultura, por eso se puede ver innumerables cafés mientras vas paseando por la calle. En mi camino al trabajo, paso por veinte cafés, y yo solo camino por tres sitios diferentes, en una tierra que es solamente un suburbio pobre.

Em Portugal a maioria das pessoas gostam de beber café; aqui beber expresso faz parte da nossa cultura, por isso é possível ver inúmeros cafés enquanto vais passeando pela rua. No caminho para o trabalho, passo por vinte cafés, e eu apenas atravesso três sítios diferentes, numa terra que é somente um subúrbio pobre.

Los portugueses tienen la costumbre de ir al café entre dos a tres veces por día, no para socializar con alguien o comer algo, pero únicamente para beber un expreso de pie. Tomamos café en muchas y diferentes ocasiones, como: de mañana antes de trabajar, en medio de la mañana en la pausa, después de almorzar, es obligatorio, y después de cenar, principalmente si se está con un grupo de amigos.

Os portugueses têm o costume de ir ao café entre duas a três vezes por dia, não para socializar ou para comer algo, mas unicamente para beber um expresso, em pé. Tomamos café em várias ocasiões diferentes, como: de manhã antes de ir trabalhar, a meio da manhã na pausa, depois de almoçar, é obrigatório, e depois de jantar, principalmente se se está com um grupo de amigos.

Por eso, nuestro café tiene que ser muy bueno. Mi marca favorita de café es la Delta. La Delta tiene café de grande calidad, siendo una de las marcas más conocidas en Portugal. Otras marcas que se puede encontrar aquí son Nicola, Chave d’Ouro, Boundi, Sical y Tofa.
Aunque yo quiera vivir en el extranjero, pienso que una de las cosas que voy a extrañar mucho es el café.

Por isso o nosso café tem de ser bom. A minha marca favorita de café é a Delta. A Delta tem um café de grande qualidade, sendo das marcas mais famosas em Portugal. Outras marcas que se pode encontrar aqui são Nicola, Chave d’Ouro, Boundi, Sical e Tofa.
Apesar deu querer viver no estrangeiro, penso que uma das coisas de que vou sentir mais falta é o café.

DAISY.

Leave a Reply

